Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El destacado referente en fonética del inglés, Geoff Lindsey, disertará en la FFyL

Por tercer año consecutivo el especialista visita nuestra Casa de Estudios.

15 de abril de 2019, 17:23.

imagen El destacado referente en fonética del inglés, Geoff Lindsey, disertará en la FFyL

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, brindará una serie de charlas sobre la pronunciación del inglés, a cargo del Dr. Geoff Alan Lindsey (University College London). Se llevará a cabo el 10 de mayo, de 8.30 a 14.00 en esta Casa de Estudios (aula a confirmar).

La conferencia, que se realizará en inglés, se encuentra destinada a docentes de Inglés, traductores, intérpretes, estudiantes de profesorados y estudiantes con nivel B2 de Inglés, otros profesionales de inglés y otros profesionales de lengua extranjera interesados en la temática.

Charlas que brindará:

La enseñanza de la pronunciación enfocada hacia un objetivo: taller- demostración. La enseñanza de la pronunciación en una era de diversidad y del “Inglés Global”. Desafíos de la pronunciación del inglés para los hispanohablantes.

Sobre el expositor: 

El Dr. GeoffLindsey es disertante honorario en Lingüística en University College London (UCL), Reino Unido  y Director del Curso Anual de Verano de Fonética Inglesa, dictado por la misma institución (UCL).En 2019 el curso celebrará los 100 años de trabajo. Obtuvo su título de Magister y de Doctor en la Universidad de California, Los Ángeles.  Participó en la revisión del Alfabeto Fonético Internacional en 1989 y ha trabajado como asesor de pronunciación para los diccionarios Oxford y como analista forense del habla. Es coeditor del diccionario online de pronunciación CUBE.

Su visita a la Argentina es auspiciada por PathExaminations – Latin American Division. 

Inscripciones

- Fechas y horarios de inscripción: hasta el 06 de mayo de 2019—inclusive—.

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

- Cupo: mínimo: 140 participantes.

Aranceles

- Profesionales (docentes de Inglés, traductores, intérpretes, otros profesionales de inglés y otros profesionales de lengua extranjera interesados en la temática): 1320 pesos

- Estudiantes: 200 pesos (deben presentar constancia).

Cronograma

8.30: Acreditación 9.00 a 9.05: Palabras inaugurales 9.05 a 10.00: Primera presentación La enseñanza de la pronunciación orientada hacia un objetivo: taller- demostración (Goal-focussed pronunciation teaching: a workshop-demonstration) 10.00 a 10.20: Presentación sobre los exámenes internacionales de Path 10.20 a 1050: Pausa café 10.50 a 11.50: Segunda presentación La enseñanza de la pronunciación en una era de diversidad y del” Inglés Global” (Pronunciation teaching in an era of diversity and ‘Global English’) 11.50a 12.20: Pausa café 12.20 a 13.20: Tercera presentación Desafíos de la pronunciación del inglés para hispanohablantes (English pronunciation challenges for Spanish speakers ) 13.20: Preguntas 13.40 a 14: Sorteo y palabras finales 

 

Información y contacto:

Teléfono: 4135000, int. 2265 / E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado