Encuentro de estudiantes: "L'univers francophone vous attend!"

Se desarrollará el martes 26 de marzo de 2019, de 13 a 16, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

21 de marzo de 2019, 17:28.

imagen Encuentro de estudiantes: "L"univers francophone vous attend!"

El encuentro "L'univers francophone vous attend!" forma parte de una tradición que hace a la dinámica del Departamento de Francés. En efecto, desde el año 2013, el Departamento ha generado encuentros de distinta índole en la Facultad y fuera de la misma, en los que han participado activamente alumnos de nivel secundario y universitario, docentes, investigadores, egresados y público en general. Estas instancias resultan enriquecedoras para la difusión e intercambio de experiencias, conocimientos y cultura.

La propuesta, organizada por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL, tiene como objetivo impulsar la integración y el compañerismo de los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco de los valores que rodean la Francofonía. Este concepto destaca la multiplicidad de culturas que se expresan en lengua francesa, atravesando países de los cinco continentes. Se celebra a nivel internacional el 20 de marzo.

El programa de actividades incluye presentaciones artísticas, juegos, premios y degustación de platos típicos. La actividad es libre y gratuita, y está destinada a toda la comunidad académica y público en general.

Informes y consultas

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.

Teléfono: +54 261 4494097. Correo electrónico: extension@ffyl.uncu.edu.ar