Licencias para docentes del CLE

Normativa para las licencias docentes del Colegio de Lenguas Extranjeras UNC

LICENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

Una vez descargados ambos documentos, completarlos y presentarlos en Mesa de entradas de la Facultad, para la generación del expediente correspondiente.

NOTA MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA POR INCOMPATIBILIDAD

DECLARACIÓN JURADA DE CARGOS Y FUNCIONES

LICENCIA POR ESTUDIO O INVESTIGACIÓN

A partir del 16 de marzo del corriente año se ha implementado un nuevo procedimiento de licencias para realizar estudios o investigaciones científicas, técnicas o culturales en el país o en el extranjero, cuando por su naturaleza resulten de interés para el organismo en que revista el agente.

Para solicitarla, acceder al siguiente enlace, según corresponda:

- Docentes del CLE: LICENCIA POR ASISTENCIA A CONGRESOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, JORNADAS ACADÉMICAS

LICENCIA POR CARRERAS O CURSOS PROLONGADOS

Completar el formulario en línea: LICENCIADA POR CARRERA O CURSOS PROLONGADOS

Una vez completo el formulario, grabarlo e  imprimirlo para la firma de la Directora y su posterior presentación en Mesa de Entradas de la Facultad.

LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

Completar el formulario en línea: LICENCIA SIN GOCE DE HABERES