SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES

13 de marzo de 2020, 23:19.

imagen SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES

SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES

Luego de la reunión citada por el Rector de la UNCuyo con los Decanos de todas las unidades académicas, las autoridades del Colegio de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo  informan a todos los docentes, padres, alumnos y personal que forman  parte de nuestra comunidad educativa SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES hasta el día martes 31 de marzo. Por tal motivo, los estudiantes no asistirán a las aulas, aunque sí lo harán los docentes y el resto del personal.

Para proteger el derecho de aprendizaje, se organizarán a tal fin diferentes actividades de enseñanza en modalidad virtual y nuestro ciclo lectivo para adolescentes y jóvenes dará comienzo el miércoles 1 de abril.

Rogamos comprender lo sorpresivo de la situación que nos obliga a reorganizar toda nuestra tarea de forma inmediata.
Por otra parte solicitamos consultar diariamente nuestro sitio web para informarse sobre todas  novedades que se vayan presentando.

Es nuestra mayor preocupación responder responsablemente a cada una de las inquietudes que se plantean por lo cual rogamos  comunicarse  con el colegio exclusivamente vía mail, tratando de evitar los permanentes llamados telefónicos hasta que la situación se normalice. De nuestra parte todas las comunicaciones, organización y demás novedades se publicarán en nuestra página.