Programa de Asistentes de español en Francia 2019-2020

Si sos estudiante universitario y poseés un buen nivel de francés, ¡podés viajar a Francia y participar del Programa de asistentes de español! La convocatoria está abierta hasta el 22 de diciembre de 2018.

18 de noviembre de 2018, 19:32.

imagen Programa de Asistentes de español en Francia 2019-2020

Argentina participa —en el marco de un acuerdo bilateral— en el programa de asistentes de idioma, una política de apoyo a la enseñanza de idiomas extranjeros que lleva adelante Francia, y que permite que una nueva convocatoria pueda ser lanzada para el año académico 2018/2019.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos lingüísticos, culturales y pedagógicos, compartiendo al mismo tiempo la cultura y el idioma de los argentinos con un público escolar. Podrán igualmente aprovechar su estadía para inscribirse en una universidad y hacer estudios en calidad de “auditeur libre” (oyente).

Paralelamente, este programa permite la reciprocidad a través de la venida a Argentina, cada año, de un grupo de futuros docentes franceses que desarrollan actividades pedagógicas en universidades e institutos de formación de profesores de francés.

El plazo para postular a la convocatoria es el 22 de diciembre.

Para acceder a los documentos de la convocatoria, los interesados deben ingresar al siguiente link: http://ifargentine.com.ar/programa-de-intercambio-de-asistentes-de-idioma-francia-argentina-3/

Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado UNCUYO